En Gadyet econtrará sus clientes

Además del sitio tenemos un perfil demográfico amplio y en diferentes categorías. Contácta con nosotros para más detalles

Publicidad en Gadyet.es

Hay varias maneras de anunciar en Gadyet.es y estamos constantemente trabajando para encontrar nuevas soluciones creativas de marketig que sean atractivas para los visitantes

¿Cómo puede su empresa promocionar sus negocios y sus productos en Gadyet?

Indexación parece un típico anuncio clasificado

Sus productos que tiene en el sitio web aparecerán en la lista negra de Gadyet.es como un anuncio clasificado regular. Esto es marketing barato y eficaz. Usted sólo paga por el tráfico que recibe. Es una forma muy rentable para conducir el tráfico de visitantes correspondientes a un sitio web.

Anuncio gráfico "Banner"

La publicidad gráfica puede aparece en la portada vinculada con las palabras clave seleccionadas y dirigida localmente por categoría o en general en todo el país y en todas las categorías; está dirigida en formato 980x120 pixeles (Panorama), 728x90 pixeles (Bigbanner), 250x60 pixeles (Triple Widescreen) y980x30 pixeles (raya) y puede ser GIF, JPG o Flash. Incluso los enlaces de texto pueden ser dirigidos como antes.

  • la exposición de gran alcance tanto de marca y de productos.
  • Banners animados
  • Adecuado tanto para campañas intensivas cortas como publicidad a través del tiempo.
  • El anuncio estará vinculado a su sitio web

Otras opciones de publicidad eficaz

  • Adlayer (pop-up) 600x500 pixeles el cual es controlado por la palabra clave. El cliente deberá elegir en el momento sí o no que la atención sea del 100%. Se muestra una vez visitante único por semana.
  • Los banners locales palabras clave aparecen cuando alguien ha buscado con una palabra clave. Por ejemplo la palabra "BMW" en Barcelona o la palabra "Nimbus" en el condado de Madrid. Formato de 150x60 pixeles.

La dirección y comercialización de palabras clave le dan mekore sresultados, a nivel local o en todo el país y en una o más categorías de anuncios.

Si desea más información sobre cómo puede promover su negocio o productos en Gadyet.es puede enviar un correo electrónico o póngase en contacto con nosotros por teléfono: christoffer@allaannonser.se

 
Gadyet.es